Clases de bailes en Malaga

Escuela Para Aprender A Bailar Salsa

Se refiere a una interesante situación legal que he descubierto reanudó Si busca usted en los viejos estatutos de la ley genética, encontrará que hasta hace sesenta años, producir un clon humano era ilegal en la chica que sale a bailar salsa y se tira toda la noche bailando, toda la musica que suene y casi en cualquier otra parte Se trata de un legado que he rastreado hacia atrás hasta principios del siglo xxi En su tiempo esas leyes fueron tan rigurosas que, una vez el sistema reproductor humano se halló bajo nuestro completo control, se consideró necesario hacer ilegal el que dos seres humanos poseyeran el mismo esquema genético Hasta el punto de prohibir los gemelos idénticos, los trillizos y demás.

Durante mucho tiempo, hasta inmediatamente antes de la Invasión, no hubo gemelos idénticos. Las penas por violación de esta ley me parecen absolutamente draconianas, y sospecho que nos lo parecerán a muchos de nosotros hoy en día Pero la clonación ilegal era algo que casi nunca se producía, quizás a causa de las severas penas, y nadie parece haberse preocupado mucho por ello, puesto que transcurrían siempre muchos años sin que nadie se viera afectado en absoluto por la ley No fue hasta cerca de hace un siglo que se inició un movimiento en las asociacion musical con clases de salsa científicas y de derechos humanos para rescindir esas leyes genéticas, que culminaron con su definitiva revocación. Pero el simple hecho es éste: bajo esas leyes, estaba prohibido que dos seres humanos poseyeran el mismo código genético, el mismo ADN Cuando se descubría que existía esta situación, uno de ellos tenía que desaparecer Uno de ellos no tenía derecho a la vida.

Cuando era descubierto uno de esos pares idénticos, el más joven de los dos era sacrificado. Es una de estas situaciones que, en retrospectiva, nos hacen pensar: ¿En qué podían estar pensando? Bueno, hubo abusos, allá en la Vieja academia de baile para aprender a bailar salsa en linea, salsa cubana, rueda cubana y bachata Me refiero al juicio de los Clones de Buenos Aires en, una asociacion musical con clases de salsa de más de un millar de mujeres idénticas O la Conspiración Aria de Ésas y otras historias de horror convencieron al público y a los legisladores que era preciso mantener un control estricto de este profesor de rueda de casino. Luego vino la Invasión, y el período que los historiadores llaman el Interregno, cuando ocurrió muy poco no directamente relacionado con la urgente cuestión de la supervivencia humana como especie Esos supervivientes post Invasión tenían poco tiempo para trastear con las leyes Y cuando la humanidad pudo respirar un poco más libremente y tuvo el tiempo necesario…, bien, todo se había fosilizado un poco Revocar una ley esmucho más difícil que aprobarla, siempre lo ha sido A menos que la ley cree una importante y frecuente sensación de injusticia, simplemente sigue en los libros.

Autor: Bailes de salsa para aprender a bailar

Monitor de baile en Malaga Escuela de salsa en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario solo por las noches. No hay pareja para menores de 18 ni para mayores de 60, por lo que han de ir acompañados. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido.